martes, marzo 29

RECICL ARTE



Si reciclar es bueno... llamaré a mi ex


Tengo dos sentimientos encontrados… por un lado amo a mi mundo, reciclar y aprovechar al máximo lo que tenemos… y por otro… estoy en contra de quedarte con bienes y cosas que no necesitas cuando puedes tirarlas, renovarte y comprar cosas nuevas… en un caso más específico ¡la ropa!

            Resulta que este mes me vi envuelta en la fascinación de repetir cada capítulo de Sex and the city y recordar las fantásticas frases que se pueden sacar y mejor aún, los mega outfits que maneja la de cabeza y nariz alargadas… Sarah Jessica Parker.

            Así, una idea se me vino a la cabeza… bueno dos… (soy guera y aún así manejo un pensamiento múltiple...) Mi primer pensamiento fue ¡voy a tirar todo lo que no use! Y mi segundo fue ¡Voy a remodelar la ropa que sí me gusta y quiero conservar!

            Así entre recuerdos encontré una falda azul que compré hace mucho para el cumpleaños de una amiga… (¿Paula te acuerdas?) y sin tanta emoción pero con algo de esperanza comencé a armar un outfit que fuera resultado del pasado con el presente. Mezclé esa falda que no me ponía desde hace más de tres años con una blusa leotardo que me encanta y no sé como combinar… y el toque final ¡los accesorios! Un cinturón que me regaló mi cuñada antes de irse a vivir a Canadá y un sombrero que me compre en Zara de hombres. ¿El efecto causado? Toparme en el elevador a mi chico guapo y me dijera que me veo bien. ¿El resultado? Hacerme entender que no todo el pasado debe enterrarse… los recuerdos y las prendas si son combinadas con una actitud de esperanza, pueden llegar a sorprenderte.
















1 comments:

Anónimo dijo...

Si es un graaan conflicto... yo soy más de la idea de sacar, de dar movimiento de regalar y de que otras personas le saquen más provecho que tu... pero ha determnadas piezas que en cierta forma tien valor y si las tienes que conservar... pero son las menos, hoy en día casi toda la ropa es reemplazable.
bueno,esos son mis piensos!!!
Saludooooo
xxx so

Publicar un comentario