jueves, marzo 24

Read my mind.

Yo sé que este video ya no es novedad.
Pero lo tenía que postear porque me pasó algo curiosísimo con él.
Sentí que me leyeron la mente. Que por alguna extraña razón escogieron muchas de las cosas que me gustan, que siento que me identifican y las plasmaron visualmente en 3 minutos.

Estas semejanzas no pasan muy seguido en la vida.
A mí me han ocurrido con ciertas personas, pinturas, canciones y ahora con este video.
Si unos doctores me abrieran la cabeza para analizarla creo que encontrarían algo muy parecido.
Y el sentimiento que se desprende de que alguien más se identifique con tu esencia me parece a la fecha increíble y emocionante. Es por esa sensación que nos gusta crear constantemente. Tal vez tiene un poco de la magia de la certeza de sabernos acompañados, tal vez es otra cosa.

Lo cierto es que lo disfrutamos y por eso hacemos blogs y grupos de rock, videos, ilustraciones y "tuits". Para que alguien del otro lado reciba un cacho de nuestra mente y en ocasiones algunas partes coinciden.

Acá el video. Por si no lo han visto es de Kinga Burza para Kate Spade New York. Con la fabulosa música de Soko.

0 comments:

Publicar un comentario