martes, marzo 29

Passion for fashion.


En mi casa siempre había colores, crayones, acuarelas, pincelitos, pincelotes, libretas y miles de papeles. Es más, recuerdo que alguna vez mi papá, arquitecto de profesión hasta me dejo rayar las paredes. Libertad de expresión artística, fomento de la creatividad, herramientas, enseñanza. Todo eso me dejó mi niñez.

Ya desde esa época yo sabía perfectamente lo que quería dibujar. Mujeres! Ropa! Y así me pasaba los días haciendo "monitas".

Todavía cuando entré a la carrera de diseño sentía una atracción muy grande a dibujarlas. Pero yo solita me frenaba. Porque llegué a pensar que esas eran cosas de niñas. Que tenía que ser una diseñadora seria y ponerme a hacer cosas sobrias y formales para gente grande.

Hasta que un buen día un taller con Alejandro Magallanes me recordó que no tenemos que dejar de ser niños por completo. Y fui descubriendo la profesión de "ilustradora". Y me fui topando con personajes increíbles como Kris Atomic. Que hacen justo lo que me gusta. Que mezclan de una forma bellísima su amor por la ilustración, por la estética femenina y por la moda.

A lo largo del blog les enseñaré a varios favoritos que convergen entre dos de mis grandes pasiones.

Les dejo una provadita del trabajo de esta chica de Brighton y acá su blog.






Nota: Todas las ilustraciones en este post pertenecen a Kris Atomic.

2 comments:

Anónimo dijo...

veo esos zapatos de miu miu cóm me hubiera gustado tenerlos!!!!!

Paharo dijo...

soy muy fan de Kris Atomic :D

Publicar un comentario